Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala

By Jorge Paras Ayala

Show description

Read or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

Histopatologia Basica de Wheater

Translation of Stevens: Wheater's simple Histopathology, 4e (0443070016)

Extra resources for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Sample text

Aquí se encuentra la indómita corriente. Allá en cambio la otra orilla. Aquí están los hombres negligentes, extranjeros respecto del Conocimiento, pálidos y transportados ebrios, cuya vida es aun externa respecto de las Aguas, más acá de las Aguas. Allá los hombres viriles, de ánimo heroico, elevados hacia el gran disgusto, elevados hacia la revuelta, elevados hacia el Gran Despertar; abandonada una orilla, ellos enfrentan la corriente, el torbellino, el remolino, llevándose siempre adelante a sí mismos a través de una cada vez más férrea e indoblegable voluntad.

Ten cuidado sin embargo que el místico, sea en la creencia en la realidad objetiva distinta personal del ideal de su principio superior (por ejemplo Jesucristo o Dios mismo a ser 3 En los términos de hermetismo alquímico se podría hacer referencia en parte a la "Obra en lo blanco" a la cual le puede seguir la "Obra en lo Rojo". 60 imitados), sea en la no referencia a sí mismos de la acción regeneradora (la "acción de la gracia"), pone inconscientemente en obra algunas leyes generales de la praxis trascendente.

Seréis así dos: tú frente al "otro", y conocerás de tal modo el significado de los "diálogos interiores", el mando interior y la obediencia, la interior solicitud y la obtención del consejo, tal como te los dan en modo figurado muchos místicos cristianos e islámicos, tal como se reflejan también en la forma de muchos textos hindúes, compilados bajo la forma de diálogos, en los cuales las personas no son personas efectivamente, sino que son realizados por el discípulo despertado como entre dos partes de su misma alma.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 11 votes