Analisis de Sistemas de Potencia, 0th Edition by J.J. Grainger; W.D. Stevenson Jr.

By J.J. Grainger; W.D. Stevenson Jr.

New product. by no means used!

Show description

Read or Download Analisis de Sistemas de Potencia, 0th Edition PDF

Similar ciencia books

Histopatologia Basica de Wheater

Translation of Stevens: Wheater's uncomplicated Histopathology, 4e (0443070016)

Additional resources for Analisis de Sistemas de Potencia, 0th Edition

Example text

7), V1I1* y V2I2 *son iguales: lo que significa que, debido a que se ha considerado un transformador ideal, la potencia compleja que entra al devanado primario es igual a la potencia compleja que sale del devanado secundario. 2 BOBINAS MAGNÉTICAMENTE ACOPLADAS El transformador ideal es una primera etapa en el estudio de un transformador real, donde: 1) la permeabilidad no es infinita y por tanto, las inductancias son finitas, 2) no todo el flujo que enlaza un devanado también enlaza todos los demás, 3) está presente la resistencia del devanado y 4) hay pérdidas en el núcleo de acero debido al cambio cíclico de la dirección del flujo.

10 CANTIDADES EN POR UNIDAD 25 linea y línea a neutro de un sistema trifásico balanceado, el valor en por unidad de un voltaje línea a neutro sobre el voltaje base línea a neutro es igual al valor en por unidad del voltaje línea a línea en el mismo punto sobre el voltaje base línea a línea, siempre que el sistema esté balanceado. Igualmente, los kilovoltamperes trifásicos son tres veces los kilovoltamperes monofásicos, y la base de los kilovoltamperes trifásicos es tres veces la base de los kilovoltamperes monofásicos.

Encuentre la X" sobre la nueva base. 28 CAPITULO 1 CONCEPTOS BÁSICOS Solución. 0405 en por unidad Por lo general, la resistencia y la reactancia de un dispositivo en por ciento o en por unidad son dadas por los fabricantes. Se entiende que la impedancia base se obtiene de los kilovoltamperes y los kilovolts del dispositivo. 2 del Apéndice enlistan algunos valores representativos de reactancias para transformadores y generadores. Las cantidades en por unidad se analizan con más detalle en el capítulo 2, el cual está relacionado con el estudio de transformadores.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 11 votes